Asesoría laboral en Burgos

Servicios de asesoría laboral

En Hermosilla & Lacave Grupo Asesor te ofrecemos un servicio de asesoría laboral de calidad en Burgos. En este grupo asesor contamos con especialistas en diversas ramas del derecho. Respecto a la rama de asesoría laboral, llevamos a cabo un conjunto de actuaciones que van desde la confección de contratos de trabajo al asesoramiento laboral en general.


Ayudamos y asesoramos a nuestros clientes en las vicisitudes que puedan surgir en el desarrollo y puesta en marcha de su actividad profesional.

Contamos con la sede en una de las más importantes avenidas empresariales de la ciudad de Burgos. Nos centramos en la prestación de servicios integrales de calidad. Contamos con profesionales en el asesoramiento jurídico y legal en materia laboral, que disponen de conocimientos actualizados sobre la normativa.

En nuestro despacho destacamos por la prestación servicios de asesoramiento de diversa clase. En el ámbito laboral disponemos de un equipo de asesores labores que realizan trabajos como los siguientes:

  • Ayudamos a las empresas y autónomos a la confección, elaboración y firma de contratos de trabajo.
  • También en la confección de nóminas y otros de documentos de cotización a la Seguridad Social.
  • Tramitamos procesos de altas y bajas de trabajadores y autónomos en el ámbito de la Seguridad Social. Llevamos a cabo trámites de incapacidad temporal, así como de bajas por maternidad.
  • Tramitamos procesos administrativos para la solicitud de pensiones y otras prestaciones económicas que tengan su origen en cualquier contingencia laboral.
  • Nos centramos en el estudio, confección y tramitación de cualquier modalidad de ERE (Expedientes de regulación de Empleo).
  • Realizamos una gran variedad de tareas y de servicios relacionados con la asesoría laboral en general.
Si te encuentras en la búsqueda de profesionales en el ordenamiento jurídico laboral, no lo dudes, contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

Tramitación de EREs en Burgos. ¡Infórmate!

Contacta con nosotros

Dirección

Avenida Paz 17

09004, Burgos España


Teléfono

947 227 600


E-mail

hcasl@hcasl.es

Hermosilla & Lacave Grupo Asesor logo

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Hermosilla & Lacave Grupo Asesor Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital